Manuel Lozano y la Fundación Si mostraron su mundo en DeporTEA

236

Otro Mundo es un libro que refleja el increíble trabajo que realiza la Fundación Si, creada por Manuel Lozano, en todo el país buscando jovenes sin oportunidades de estudios, personas en situación de calle y principalmente ayudando a los más necesitados.

Te Invito a Creer, se llamó el primer libro de Lozano, y ahora Otro Mundo le permite continuar contando historias reales, crudas y en primera persona. Manuel no está sólo. Con él un enorme grupo de personas en todo el país conforman, en forma voluntaria, la Fundación Si, totalmente solidaria, autofinanciada, apolítica y sin ningúna inclinación religiosa.

 

El auditorio de DeporTEA Mar del Plata sirvió como escenario para la presentación del libro y para que Manuel Lozano cuente sus anécdotas sobres las historias de vida que pudo conocer.

Informal, auténtico y frontal Manuel Lozano se presentó ante un público conocedor de su trabajo y ansioso por conocer su nuevo libro.

La fundación Si pretende llegar a lugares donde a veces ni los gobiernos conocen. Lozano contó historias de lugares remotos y personas olvidadas por la civilización, a quienes, gracias a las residencias y el apoyo de la Fundación, les pueden dar una chance de insertarse en el mundo académico.

La Fundación Si está creciendo en Mar del Plata y este lunes habrá una reunión para nuevos voluntarios a las 19:30 en el Club San Lorenzo (Rodriguez Peña 2950)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com