Manu: “Voy a dejar pasar unos días para tomar la decisión”

263

Luego de la derrota ante los Warrior, Manu no dio indicios sobre su futuro y destacó que ‘hay que ver si vuelven las ganas de empezar a viajar y meterse otra vez en la vorágine”.

Emanuel Ginóbili. Anoche jugó el que pudo ser su último partido en la NBA Ginóbili tras la eliminación: “Voy a dejar pasar unos días para tomar la decisión” Emanuel Ginóbili.Anoche jugó el que pudo ser su último partido en la NBA

Los Spurs cayeron como locales por 129-115 con los Warriors y perdieron la final de la Conferencia Oeste, en lo que podría haber sido la despedida de Emanuel Ginóbili.

Tras el partido, Manu manifestó que todavía no definió su futuro. “Voy a dejar pasar unos días para tomar la decisión”, afirmó en la conferencia de prensa luego de la eliminación frente a Golden State Warriors.

El bahiense destacó que “hay que ver si vuelven las ganas de empezar a viajar y meterse otra vez en la vorágine”. Además, agregó: “Todavía me siento útil y veo que aporto, aunque con menos protagonismo y minutos. Dependerá de cómo me sienta. A veces quiero disfrutar de otras cosas”.

Con respecto a la ovación recibida cuando dejó la cancha, Manu reconoció su conmoción. “Parece que me quisieron retirar (risas). Fue impactante. A uno lo emociona y lo conmueve. La situación me hizo dar un golpe de realidad de lo cerca que está ese momento”, deslizó.

El jugador de San Antonio Spurs también hizo hincapié en la derrota y explicó que “ellos tienen mucho más talento y recursos”. En tanto, cerró: “Nunca me ganaron tan bien en un playoff. Creo que es la derrota menos dura que sufrí en mi vida. Nos superaron ampliamente en todo aspecto”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com