Maldita Ramona: “Vamos a tocar en Teatriz”

419

El lunes 27 de marzo a las 21.30 hs Maldita Ramona se presenta en The Cavern en el Paseo La Plaza (Av. Corrientes y Montevideo) en Buenos Aires. Y el sábado 6 de mayo a las 22 hs en Teatriz (Diag. Pueyrredon y Bolivar)

 

 

Matias y Nahiara Anuncibay visitaron los estudios de Marpla Noticias para contarnos sobre la fecha de Buenos Aires y sobre las presentaciones que tuvieron este verano. Y adelantarnos la próxima fecha del 6 de mayo en Teatriz, una fecha muy especial donde preparan una movida acorde al teatro.

 

“El lunes nos vamos a tocar a The Cavern Club en el Paseo La Plaza, sabemos q hay otras bandas, nos ofrecieron tocar, es dificil conseguir una fecha en Buenos Aires sin nada a cambio, asique dijimos si de una vamos, pero ya estamos enfocados en la próxima fecha el 6 de mayo en Teatriz. Después de la presentación del disco, de tocar con Eruca Sativa, de haber hecho buenos recitales dijimos, y ahora que?….te vas subiendo la vara y pensamos nunca hicimos un teatro. Somos muy seguidores de Eruca y hemos visto lo que ellos han hecho. Fuimos a verlos a Buenos Aires y vimos un recital que hicieron en un teatro donde mezclaron acústico con eléctrico y es tocar con otra intención y sonaridad, asique estamos viendo como plantear el show para ese lugar.” cuenta Matias

 

Espiamos a Maldita en uno de los ensayos que estan preparando para Teatriz, te dejamos el audio en Souncloud,

 

Maldita Ramona es una banda de rock pop marplatense integrada por, Matias Anuncibay en voz, Maximiliano Gándola en guitarras y coros, Nahiara Anuncibay en teclados y coros, Gonzalo Quinta en bateria y Bruno Quinta en bajo y coros.

 

PH Oscar Sosa

 

En octubre 2016 lanzaron su segundo disco “Noticias del Mañana”, con 10 temas y 2 covers, “Para que sigamos siendo”de Eruca Sativa y “Shangai” de Leaving Moscú.

La banda tiene proyectado fechas para el proximo 2017 rotando en la provincia de Buenos Aires y resto del Pais.

Maldita Ramona es estar cumpliendo todo los días el sueño, está en constante crecimiento, hace apenas unos días lanzaron un nuevo video sobre uno de los covers incluídos en “Noticias del Mañana”, material que documenta la grabación en toma directa de la canción Shangai de la banda marplatense Leaving Moscú.

Proyectando a futuro siguen trabajando en nuevo material videográfico que lanzarán próximamente sobre la grabación del cover de Eruca Sativa, “Para que sigamos siendo” interpretado por Nahiara Anuncibay.

Programan fechas para el resto del año.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com