Macri lanza la presidencia argentina del G20

28

El Presidente presentará hoy en el Centro Cultural Kirchner (CCK) la presidencia argentina del G20 y dará así por iniciado un nuevo año de trabajo de ese foro, que Argentina liderará por primera vez.

Se espera Mauricio Macri adelante en su discurso cuál será la impronta que su gestión piensa darle al G20 bajo su liderazgo, y ese mismo día se darán por iniciadas las primeras reuniones de carácter técnico que se llevarán adelante hasta marzo, cuando comiencen los encuentros que incluirán a los ministros de los países que lo integran, más las naciones invitadas.

Al acto en el CCK están invitados gobernadores, miembros del gabinete, integrantes de los Poderes Judicial y Legislativo y empresarios.

Además serán especialmente convidados los integrantes del cuerpo diplomático de los países involucrados en el foro, así como miembros de los organismos internacionales que lo integran y representantes de distintos sectores de la sociedad civil, que debaten en paralelo a los encuentros oficiales, y al final de las discusiones hacen su aporte de propuestas a los gobernantes.

A su vez, en Bariloche, darán inicio las reuniones formales del G20 en nuestro país, con un seminario del que participarán los viceministros de Finanzas y vicepresidentes de los bancos centrales de los países participantes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com