Macri encabezará el acto de cierre del Coloquio de IDEA

45

El jefe de Estado ofrecerá un discurso con el que clausurará las tres jornadas del evento, del que también participaron, entre otros, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Previamente, a las 11, el primer mandatario mantendrá en la residencia de Olivos una reunión de coordinación, que integran los miembros de la mesa chica del gabinete nacional.

Así lo consignaron fuentes oficiales, que detallaron que la participación de Macri en el Coloquio de IDEA está prevista para las 17:45.

En esa oportunidad, el jefe de Estado ofrecerá un discurso con el que clausurará las tres jornadas del evento, del que también participaron, entre otros, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Mar del Plata es uno de los focos fuertes de Cambiemos, donde en agosto logró más del 40% de votos. Es por eso que el Presidente, tras cerrar hoy el Coloquio de IDEA , se quedará junto a su familia el fin de semana en la residencia presidencial de Chapadmalal.

“Tiene pensado realizar actividades en esos días”, anticiparon  fuentes oficiales.

El objetivo que se planteó el equipo de campaña bonaerense que lidera el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, y que integran el secretario de Comunicación, Federico Suárez; el intendente de Vicente López, Jorge Macri; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Álex Campbell, y el secretario general bonaerense, Fabián Perechodnik, entre otros, es mostrar “un equipo” que busca “sumar a todos en la transformación de la provincia”.

“Nuestra pelea es contra las mafias, pero también está claro que nosotros decimos la verdad. ¿Acaso ellos [por Cristina, Sergio Massa y Florencio Randazzo] no veían lo que pasaba con el «Pata» Medina en la provincia? La gente no es tonta”, reflexionó uno de los integrantes de la mesa chica bonaerense.

Pero, además, cerca de Vidal están obsesionados con dejar una cuestión clara: las elecciones no están ganadas. Lejos de la euforia que despertó el resultado de las primarias, el círculo que rodea a la gobernadora bonaerense asegura que no existen datos o elementos que permitan anticipar un cómodo triunfo de Cambiemos. Por el momento, aseguran que se trata de un empate técnico y, como ocurrió en las PASO, la diferencia será por un margen muy acotado.

“No es un discurso de lo que vamos a hacer, es hacer lo que dijimos”, aseguró la gobernadora, que resaltó la incorporación de ambulancias del SAME, la reparación en hospitales, la depuración de la policía, entre otras cuestiones.

Por otro lado Cristina Fernandez de Kirchner , de cara a las elecciones, realizará un acto en el barrio Malvinas Argentinas de nuestra ciudad.

Será en el predio denominado “Plaza de la Palmeras”, donde estará montado el escenario en el que la candidata a Senadora Nacional  le hablará a los ciudadanos que la acompañen.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com