Luca Bocci and the Golden Papets junto a Trópicos del Iris en Club TRI

153

El sàbado desde las 20 hs,  Club TRI le abre las puertas a una de las revelaciones del 2017, el mendocino Luca Bocci. En escena, también se presentará Trópicos del Iris, proyecto del marplatense Pablo Reisz. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en la boletería de 20 de Septiembre 2650.

 

Protagonista de una nueva generación musical, Luca Bocci trae las canciones de su aclamado “Ahora” al escenario de Club TRI. La ópera prima del mendocino liga la tradición del rock nacional con la vanguardia pop. Por su parte, el multinstrumentista Pablo Reisz presenta su formación Trópicos del Iris.

“Venimos a dar nuestro punto de vista y experiencias que estamos viviendo. Cada uno tiene una búsqueda, algo que decir. La música para mí es un modo de protesta, no sólo protesta social, sino también espiritual; protestas que uno se hace”, confiesa el joven artista, que actuará el sábado 16 de septiembre desde las 20 horas.

Bocci es parte de la revolución cuyana que está dominando la escena indie. En paralelo a otros proyectos, el músico presenta su primer larga duración titulado “Ahora”, una producción de 10 tracks que revitaliza el sonido del rock nacional.

Las entradas anticipadas a $150 ya pueden adquirirse en 20 de Septiembre casi Alberti. Para los socios de Club TRI, los tickets costarán $120. Asóciate bajando tu carnet/app en www.clubtri.com.

 

 

SOBRE LUCA BOCCI AND THE GOLDEN PAPETS:

Luca Bocci, músico y productor mendocino, editó este año su primer trabajo solista. Nacido en la década del ’90, forma parte de la prometedora escena cuyana junto a Simón Poxyran, Perras on the Beach, Usted Señalemelo, Mi Amigo Invencible y Las Cosas que Pasan.

A fines de marzo, “Ahora” fue subido a YouTube y desde entonces ha cosechado infinidad de halagos. Fue grabado en su casa, y lo produjo junto a Leandro Pezzutti (Las Cosas que Pasan) y Gabriel Orozco (Usted Señalemelo).

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com