Los refugios de Mar Chiquita cada vez más pintorescos

50

El objetivo es resaltar los aspectos identitarios de las localidades costeras y mediterráneas del partido de Mar Chiquita. Mar, campo, flora, fauna, fiestas populares, el gaucho, tradiciones; son algunos de las temáticas que materializan las obras. Los artistas plásticos María Lara Cataldi, Omar Sirena y Pablo Aleandro son quienes llevan adelante este pintoresco trabajo.

 

 

El proyecto “Refugios con Identidad” abarcará todas las garitas del partido, las que están sobre la Autovía 2 y las que se encuentran en ruta 11. La puesta en valor toma color a lo largo de la costa marchiquitense, los refugios expresan nuestra identidad.

 

 

El programa es impulsado por la secretaría de Cultura y Educación en conjunto con la Jefatura distrital de Educación. La idea fue llevada a todas las escuelas del distrito, donde los alumnos armaron los bocetos y sirvieron de inspiración a los artistas para que se explayasen en las garitas. El proyecto cuenta con el auspicio de AUBASA y la dirección del artista Juan Castro.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com