“LOS NOCHEROS” Y UNA PROMO ESPECIAL PARA EL DÍA DE LA MADRE

33

En un show único y renovado, “Los Nocheros” confirmaron el regreso a Mar del Plata con todos sus clásicos y el adelanto del nuevo material discográfico. El recital será el jueves 2 de noviembre a las 21 en el Teatro Radio City.

Ante esta presentación, desde Milton Producciones se puso en marcha un beneficio especial para celebrar el Día de la Madre: quienes compren una entrada hasta el domingo 15 de octubre inclusive participan para conocer a los integrantes de “Los Nocheros” en persona y llevarse el último CD.

La agrupación de folklore más importante de la Argentina vuelve a la vecina ciudad con un recital donde no sólo está garantizada la calidad artística y el carisma de los músicos, sino también una verdadera fiesta con el público. En esta oportunidad se trata de una propuesta más íntima, cercana e interactiva con los espectadores.

Además de principales sus éxitos folklóricos y romáticos, “Los Nocheros” presentarán “El Pim Pim”, nuevo single que hará bailar a todos el próximo verano.

Tal como viene ocurriendo durante los últimos años, su nuevo paso por “La Feliz” reivindica un afecto recíproco de los integrantes del grupo con el público marplatense. Prueba de ello fueron los shows con localidades agotadas en cada presentación. Y es por eso Kike, Mario y Alvaro Teruel junto a Rubén Ehizaguirre regresan con un concierto que se presume increíble en el Teatro Radio City.

“Los Nocheros”, el fenómeno folclórico más grande de Argentina con más de 25 álbumes publicados, más de 3 millones de copias vendidas, múltiples Premios Gardel y Grammy Latino, más de 30 millones de espectadores y miles de kilómetros recorridos, representan un antes y un después en nuestro folclore nacional.

Desde los inicios de su carrera, allá por el invierno del 86, irrumpieron en escena con un sonido único y diferente. La potencia de sus voces, la calidad de las letras y la fuerza de sus puestas en vivo, los catapultó de manera instantánea, convirtiéndose en referentes del género, y revitalizando el mercado del folclore a nivel nacional.

La euforia del público en sus conciertos, similares al de los grupos de rock, marcaron un punto de quiebre en el género, y abrieron las puertas a la nueva camada que luego asomó con fuerza a partir de su aparición. El apego a las raíces, sus arreglos novedoso y su característico toque romántico hacen del “Sonido Nochero” un Sonido Universal.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com