Llegando al final, el MARFICI sigue ofreciendo grandes propuestas

23

Este viernes se seguirán proyectando películas en competencia, y propuestas variadas.

 

 

El segundo bloque de la Competencia Nacional de Cortometrajes se proyectará por primera vez mañana a las 18:15 hs., en la Sala Roxy. En esta ocasión estarán presentes los directores y/o representantes de todos los cortometrajes en competencia.

Además, se proyectará por segunda vez el documental argentino en competencia Carne Propia. Para presentarlo estará su director, Alberto Romero. La película cuenta con la voz de Arnaldo André, quien aseguró que la película, además de hablar sobre la carne y la Argentina, habla también sobre otro tema: la debacle después del éxito. El toro campeón, protagonista de la película (a quien André pone la voz), ve pasar sus últimos días camino al matadero. Un retrato crítico de nuestra sociedad.

 

 

También se proyectará la película Lai, un retrato de la vida y obra del famoso escritor Alberto Laiseca. La película se enmarca dentro de la sección Cinematógrafo de Letras.

A la noche, será la hora del cine de género. Se proyectará la película argentina El Eslabón Podrido. Esta película, mezcla de terror, drama y comedia, de la sección Criaturas de la Noche, cuenta una siniestra historia alrededor de un pueblo desolado.

La proyección contará con la presencia de una de sus protagonistas, Paula Brasca, y con la presentación del programador de la sección, Santiago Fernández Calvete.

 

 

A las 20 hs., será el turno del Foco Homenaje a la Jurado de la Competencia Internacional de Documentales, Carolina Astudillo. Se proyectará el largo El Gran Vuelo, y los cortos De Monstruos y Faldas y Lo Indecible.

La realizadora estará presente después de la proyección para responder preguntas.


TAG


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com