El Lille de Bielsa nuevamente goleado en Francia

31

Liga de Francia – Fecha 7

Los Dogos volvieron a perder, en el inicio de la Fecha 7 de la Ligue 1, sumaron su cuarta caída al hilo y quedaron cerca de la zona de descenso. El elenco dirigido por el Loco esta vez fue goleado 4 a 0 por el Monaco, escolta del lider PSG.

El conjunto francés del Loco no levanta y esta cerca de la zona de descenso.

El presente del Lille de Marcelo Bielsa es cada vez más preocupante. A pesar del fuste del rival, la caída por 4 a 0 como local ante Monaco, por la Fecha 7 de la Ligue 1, da lugar a una incipiente crisis que tiene al equipo cerca del descenso.

En un partido en el que los del Loco arrancaron haciendo pie y controlando el juego, todo se derrumbó ante ciertas falencias individuales. Stevan Jovetic abrió el marcador y Rachid Ghezzal estiró la diferencia antes del descanso.

En la segunda parte, cuando al Lille ya no le quedaban energías para revertir el resultado, Radamel Falcao sentenció la historia con un doblete. El 4 a 0 fue lapidario y dejó a Lille cerca de la zona de descenso, mientras que elevó a Monaco como el único aspirante a pelearle el título a Paris Saint Germain.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com