Levine y Crivelli revivieron los éxitos del Rock Nacional

278

Dentro del ciclo “50 años de Rock Naconal”

Noche de lujo en el complejo  RadioCity+Roxy+Melany, con la presencia de la cantante marplatense Sandra Crivelli y la quien también vive en la ciudad Karina Levine. La Iconas, como se denomina el espectáculo enmarcado en el ciclo “50 años de Rock Nacional”, repasaron los inolvidables temas compuestos por mujeres que quedaron en la historia de la música de nuestro país.

Sandra Mihanovich, Marilina Ross, Patricia Sosa, Silvina Garré y Faiana Cantilo fueron homenajeadas de la mejor manera por estas cantantes que realizaron un show nostálgico y emotivo acompañadas por el tecladista Maxi Escalante y la banda local de jóvenes Menos 1, en la cual se encuentra el hijo de Karina Levine Julián Quinteros en la batería acompañado por Stéfano Sogoló (guitarra y voz), León Gaynor (guitarra y coros) y Santiago Stefani (bajo).

Durante el ciclo “50 años del Rock Nacional” se realizarán diversas actividades relacionadas con el rock argentino y su historia. Se prevé que la literatura, la danza y la música  intervengan del ciclo.

A lo largo de su programación  alternarán shows de artistas  de reconocimiento a nivel nacional y también locales.

El miércoles 21 de junio, desde las 20:30hs Jaf y Barilari, acompañados por una impresionante banda, le pondrán su personalidad a los grandes clásicos del todos los tiempo.
LOS MUSICOS
Juan Antonio Ferreyra –JAF- en voz y guitarra
Adrián Barilari en voz
Beto Topini en batería
Pablo Santos en bajo
Guillermo De Medio en teclados
Mario González en percusión
Federico Penzotti Norzi en teclados
Darío Casciaro en guitarra
Luciana Ardito y Clara Pinto en coros.

 

En próximas ediciones  “La Rústica”,  grupo marplatense de reconocida trayectoria interpretará lo más destacado de  “La Renga”.

También Soda Stereo será recordado con un espectáculo que comparte la música y la danza: Modo Stereo. Otro de los homenajeados será Fito Paez, programación que será actualizada en breve con más visitas y más shows.

 A modo de cierre se está organizando un gran musical rock  del que participarán músicos, coreógrafos, bailarines y actores marplatenses.

El ciclo está producido íntegramente por Sebastián Antonucci, Daniel Perez, Patricio Pérez Wachtel y un equipo de colaboradores quienes confirmaron que en todos los shows será beneficiado el proyecto  ” La Noche de la Caridad ” con 5 pesos por cada entrada vendida.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com