Ledesma ganó en Concordia

14

El piloto marplatense de Chevrolet consiguió el triunfo en la final de Concordia, seguido de Canapino y Trucco.

Christian Ledesma se llevó el triunfo en el autódromo de Concordia, por delante de Agustín Canapino y Juan Martín Trucco. Facundo Ardusso, que llegó séptimo, se quedó con la etapa regular.

Tras la largada, el piloto de Mar del Plata realizó una largada brillante de la final en Concordia y con el Chevrolet pasó de la cuarta colocación a la primera en pocas vueltas. Ledesma dio cuenta de Facundo Ardusso luego de la primera curva y al llegar a la segunda variante del trazado entrerriano superó por afuera al Ford de Matías Rossi.

Pero el de Chevrolet no se quedó conforme y fue en búsqueda de Agustín Canapino, quien era el íder, y también superó al “Titán” de Arrecifes con una excelente maniobra y tomó la posición de privilegio en el pelotón.

Luego de varios ingresos del Auto de Seguridad por despistes, Ledesma siguió en la punta con un gran ritmo. Rossi, que era tercero, luchó hasta el final con Trucco. Sin embargo, el piloto de Ford sufrió la rotura de su motor en la última vuelta y llegó con lo justo en la décima colocación.

Con estas posiciones Ardusso se llevó la etapa regular y consiguió el pase a la Copa de Oro junto a Josito Di Palma, Ledesma, Castellano, José Manuel Urcera, Silva, Canapino, Trucco, Mauricio Lambiris, Gastón Mazzacane, Ortelli y Rossi.

Ledesma volvió a la victoria en su carrera número 300 dentro de la categoría. La próxima fecha del Turismo Carretera será el 24 de septiembre en el circuito de La Pedrera.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com