La Justicia excarceló a Amado Boudou, pero seguirá preso

20

El exvicepresidente de la Nación podría salir de la cárcel de Ezeiza la próxima semana tras recibir la aprobación del pedido de excarcelación. Sin embargo, continuará detenido. Es debido a la prisión preventiva en la causa que fue procesado por presentar facturas truchas.

Amado Boudou podría haber salido en libertad la próxima semana tras recibir la aprobación del pedido de excarcelación que realizó su defensa en el marco de las causas por lavado de dinero y asociación ilícita. Sin embargo, el exvicepresidente permanecerá todavía detenido debido a que tiene pendiente la prisión preventiva por los viáticos truchos.

La Sala de Feria de la Cámara Federal porteña, de ese modo, otorgará el mismo beneficio a José María Núñez Carmona, socio de Boudou, quien cumplía prisión preventiva por la causa de enriquecimiento.

Boudou seguirá preso debido a la prisión preventiva en la causa que fue procesado por presentar facturas truchas al momento de rendir cuenta sobre viáticos de un viaje cuando era ministro de Economía. Por su parte, este jueves habrá una audiencia por esta causa y la defensa del exfuncionario busca conseguir su liberación.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com