La empresa organizadora suspendió el Triatlón Olímpico de Mar del Plata

48

Lo hizo a través de un comunicado:

La empresa ISS comunica que, con motivo de la desaparición del Submarino ARA San Juan y sus 44 tripulantes, ha determinado suspender el Triatlón Olímpico Series en la ciudad de Mar del Plata, proyectado para el próximo 10 de diciembre.

Consideramos que crear un ámbito festivo como lo es el de todo los años en el triatlón de la ciudad, el cual tiene su partida y parque cerrado en el Centro Naval y atraviesa el frente de la Base Naval, no es lo adecuado en este momento.

Brindamos nuestro respeto y solidaridad a las familias, amistades e instituciones, a quienes acompañamos en esta angustiosa y dolorosa espera. Y bregamos por la aparición con vida de los tripulantes.

La decisión ha sido consultada con el Gobierno del Municipio de General Pueyrredón quienes, a través de las máximas autoridades de sus Entes de Deportes y Turismo, han brindado su apoyo a la misma, que es lo mínimo que podemos hacer al respecto: solidarizarnos con la ciudad y su gente.

Pedimos las disculpas del caso a todos/as los/as triatletas que planeaban participar del evento, a los sponsors y a todos los organismos involucrados. Esperamos sepan comprender.

A quienes se hayan inscripto en el Triatlón Olímpico Series la misma pasa automáticamente al triatlón del 25 de febrero de 2018.

En caso que los inscriptos no deseen y/o puedan estar en dicho evento, les será devuelto el importe abonado por tal concepto.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com