La Defensoría del Pueblo reclamó explicaciones por la matanza de perros 

176
Luego de las denuncias por envenenamiento de perros registrados en Batán, la Defensoría del Pueblo bonaerense intervino para exigirles respuestas a distintos organismos, y pidió que se investigue la matanza como un “delito contra la salud pública”.
Puntualmente, la Defensoría estuvo en el lugar de los hechos, donde tomó contacto con los vecinos para conocer de primera mano las circunstancias en que se desarrollaron los hechos. Además, se presentó en la oficina de Zoonosis local para que ofrezca más detalles sobre la situación.
En esa línea, el organismo tomó intervención, a través de su delegación en Mar del Plata, en el seguimiento de las actuaciones judiciales y administrativas que se llevan adelante por el envenenamiento de perros, tanto en las dependencias policiales intervinientes como con la fiscalía que lleva adelante la causa.
Ante estas circunstancias, la Defensoría del Pueblo, al igual que lo hizo en casos similares ocurridos en Ignacio Correas y Dolores, se presentó en las causas y solicitó se caratule la investigación como “delito contra la salud pública”.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com