La Copa Davis ganada por Argentina pasó por Mar del Plata

109
La Copa Davis visitó este sábado nuestra ciudad, como parte del periplo que la AAT, Asociacion Argentina de Tenis propulsó en distintos lugares del pais.
Merced a la gestión del EMTUR, Ente Municipal de Turismo que preside Gabriela Magnoler y del EMDER, ente Municipal de Deportes y Recreación a cuyo frente se desenpeña Carlos Lopez Silva,  la tan ansiada Ensaladera de Plata, obtenida el año anterior en Croacia fue visitada en el Museo Mar,  por los amantes del tenis y por  el público en general.
La FAT, Federación Atlántica de Tenis se sumó al evento  colocando en el playón adyacente, minicanchas con redes para  que jugaran los más pequeños junto al capitán del equipo argentino Daniel Orsanic.
Durante este  domingo la Copa estará en Bahía Blanca,  último lugar del recorrido, para inmediatamente emprender el retorno a Londres, sede de la ITF , Federación Internacional de Tenis.
DANIEL ORSANIC, capitán del equipo argentino que logró la Copa Davis,estuvo presente en el Museo Mar, jugó al tenis con los más chicos y dialogó con Marpla Radio y Marpla Noticias. Aquí junto a Bettina Fulco.
Nora Alicia Vega también se acercó para ver La Copa Davis pese a la fresca tarde en la Costa marplatense
Gabriela Magnoler presidenta del E.M.T.U.R , junto a Daniel Duna responsable de la organización del evento.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com