La Blues Machine: “Hay que salir de gira, la música es para compartir”

198

Regresando a Mar del Plata luego de la gira por Bahia Blanca, Punta Alta y Villa Ventana. La Blues Machine se presentará nuevamente en Hawaii Pool (Cardiel y La Costa) este viernes 7 de abril a las 23 hs , con el contenido del disco La Maquina del Blues y el Homenaje al Blues Argentino. Entrada gratuita.

 

En su mejor momento La Blues Machine esta preparando el material del segundo disco de con un Productor Artístico de lujo,  Gustavo Villegas, tecladista de Memphis

 

“La gira fue fantástica, una recepción del público increible, notamos por primera vez que la gente esta estimulada por la musica, por la banda. Es la primera vez de todas las giras que hemos hecho que la gente esta movilizada, cuenta Pedro.

Vos veías a la gente cantando tus canciones y no te imaginas que eso pueda pasar”, agrega Santiago

Hablando de éxito y fama, estamos haciendo el segundo disco, armandolo entre los 3 con la producción de Gustavo Villegas,  que vino a hacer la producción musical”. comenta Horacio

 

 

Con su programa de radio “El cuervo blanco Blues” que se transmite de lunes a viernes de 00 a 02 por la Mega 90.1, llevan ya tres años ininterrumpidos.

 

 

 

Sus integrantes son: Horacio Fraga en saxo, Damián Miranda en bajo, Santiago Masarone en bateria, Adrian Lococo en teclados y Pedro Gustavo Peña Bluesman en guitarra y voz.

 

La banda está conformada por 5 músicos de amplia trayectoria en el género del Blues y el Rock. Por más de 20 años transitaron por muchísimos escenarios en diferentes bandas compartiendo shows con grandes músicos de la escena local, nacional e internacional.

Muchos de ellos consagrados como ”Memphis (La Blusera), “La Mississippi Blues Band”, Vox Dei, James Brown , Willy Crook, Luis Robinson, Juan Antonio Ferreira, La Renga , entre otros.

En el 2015, decidieron juntarse, para armar un nuevo proyecto propio: “La Blues Machine”.(La Maquina del Blues) La banda comenzó dedicándose a dar soporte musical a diferentes artistas solistas, Además de tener su propio repertorio con temas de su autoria.

Con apenas un año de  esta formación, ya grabaron su primer disco en el pasado mes de octubre del 2015. Denominado “La Maquina del Blues” con muy buena aceptación del publico en los 100 shows que promediaron durante el año 2015 girando por el interior del Pais.

La experiencia individual de cada uno de ellos, con diferentes bandas , acompañando a solistas, como sesionistas y con formaciones de diferentes estilos, logro plasmar esa experiencia en el nuevo material y juntarlos con la pasion que los une “El Blues” . Todos sus integrantes , viven en Mar del Plata

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com