KARINA LEVINE Y SANDRA CRIVELLI PRESENTA ICONAS, ¨MUJERES DEL ROCK¨ EN EL CICLO 50 AÑOS DE ROCK NACIONAL

253

El 13 de mayo con la presentación de Vox Dei dio comienzo el ciclo “50 Años de Rock Nacional” que se desarrolla en el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.

Durante el mismo se realizarán diversas actividades relacionadas con el rock argentino y su historia. Se prevé que la literatura, la danza y la música  intervengan del ciclo.

A lo largo de su programación  alternarán shows de artistas  de reconocimiento a nivel nacional y también locales.

En las distintas salas del complejo cultural se habrá shows que recrearán las obras de distintos artistas que forman parte de esta historia De tal manera Karina Levine y Sandra Crivelli homenajearán a las mujeres del rock en un espectáculo denominado “Iconas”,  mujeres del rock, quienes se harán presentes el sábado 17 de junio desde las 21:30hs.

¨Es mucha responsabilidad para mi enfrentar un género musical que marco una hermosa etapa para el Rock Nacional, vamos a abordar un repertorio que solo lo cante en reuniones de amigos o sola en casa, por eso es lindo tener esa adrenalina de subir al escenario cantando Rock Nacional y más acompañada por Sandra Crivelli con su talento, generosidad y alegría, además estarán con nosotras Menos 1 un grupo de músicos adolescentes que están tocando juntos hace dos años y medio, también se subirá  al escenario Maxi Escalante para que esté presente el sonido de los teclados tan bien aprovechados por Sandra Mihanovich, Marilina Ross y tantas otras Iconas que nos acompañaran esa noche¨ Karina Levine

 

En próximas ediciones  “La Rústica”,  grupo marplatense de reconocida trayectoria interpretará lo más destacado de  “La Renga”.

 

También Soda Stereo será recordado con un espectáculo que comparte la música y la danza: Modo Stereo. Otro de los homenajeados será Fito Paez, programación que será actualizada en breve con más visitas y más shows.

 

A modo de cierre se está organizando un gran musical rock  del que participarán músicos, coreógrafos, bailarines y actores marplatenses.

 

El ciclo está producido íntegramente por Sebastián Antonucci, Daniel Perez, Patricio Pérez Wachtel y un equipo de colaboradores quienes confirmaron que en todos los shows será beneficiado el proyecto  ” La Noche de la Caridad ” con 5 pesos por cada entrada vendida.

 

“Cabe destacar el gran apoyo  que permanentemente brinda el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany.

 

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com