Jujuy le dio una mano a Madryn

32

Chacarita no pudo con Gimnasia

El conjunto de Coyette dio y dejó todo ante una multitud pero no pudo quebrar la muralla jujeña por falencias propias y méritos ajenos. Flojo y cuestionado arbitraje de Merlos.

Se sabía en San Martín que este partido sería una final, y así lo encaró Coyette con todas sus armas. Y en la fría tarde de hoy, se enfrentó con un rival durísimo que se apoyó en su defensa.

El primer tiempo, Chacarita fue al frente y tuvo varias chances pero la defensa jujeña, con figuras como Sánchez, Morales y Cavalotti, supo resistir el asedio tricolor.

En el segundo tiempo cambió al principio la tónica del partido, porque Gimnasia dispuso de muchos contragolpes ante la desesperación funebrera. Y fue esa misma desesperación la que inyectó el ánimo de Chacarita empujándolo al ataque, pero ni Salinas, ni Rodríguez ni Oroz estuvieron afinados hoy.

Párrafo aparte para el arbitraje de Andrés Merlos, muy cuestionado por la concurrencia porque por un lado no estuvo riguroso en sus fallos, y por otro porque no cobró algunos penales que realmente existieron.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com