Juan Curuchet visitará Olavarría

139

El ex campeón olímpico de ciclismo y senador provincial del Frente Renovador ofrecerá una charla abierta con el fin de apoyar, promover y difundir el deporte amateur.

La actividad es impulsada por la “Fundación Juan Curuchet para el deporte” donde se entregará material deportivo a diferentes entidades deportivas.

El ex campeón olímpico de ciclismo en Beijing 2008, Juan Curuchet, brindará éste viernes 16 de junio una charla abierta en el Club Ferro de la ciudad de  Olavaria, el ex deportista  ofrecerá una charla con el fin de apoyar, promover y difundir el deporte amateur desde las 18:30 en el salón del Club Ferro.

Durante la charla, Curuchet contará su historia de vida deportiva y compartirá detalles de su esfuerzo y actitud que lo llevaron a la primera plana internacional.

Juan Esteban Curuchet, nacido en 1965 en Mar del Plata, cuenta con una amplísima trayectoria en ciclismo de competición, habiendo participado desde 1984 en Juegos Olímpicos, Campeonatos Mundiales, diversas Copas del Mundo, Juegos Deportivos Panamericanos, Campeonatos Panamericanos y Campeonatos Argentinos.

El actual senador provincial llegará por invitación de Frente Renovador de esa ciudad, espacio que lidera a nivel local la diputada nacional Liliana Schwindt y estarán acompañados por dirigentes del FR. de la zona.

 

Entidades que recibirán material deportivo son:

Básquetbol femenino;  Clubes Ferrocarril Sud y Loma Negra.

Básquetbol masculino; Clubes Loma Negra y Pueblo Nuevo.

Hockey Femenino; Clubes Ferroviario de la localidad de Hinojo y Club Independiente de Loma Negra,

Rugby; Club El Fortín de Olavaria

Voleyball masculino; CEF. San Antonio de Padua

Voleyball Femenino-Club Racing de Olavarría.

Fútbol; Femenino: Juan Martín de Pueyrredon y Club Social y deportivo Muñoz  “4 de Octubre”.

Fútbol masculino: Club Sierras Bayas

Handball femenino: CEF. San Antonio de Padua elementos deportivos y (100 pelotas)




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com