Investigan a dos personas por el atentado frente al Ministerio de Seguridad

36

La Policía Bonaerense investiga si dos personas captadas por las imágenes de una cámara de seguridad son quienes produjeron el atentado de la semana pasada en el Ministerio de Seguridad.

Las autoridades investigan, en el marco de la causa abierta para encontrar a los responsables del ataque al ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, las imágenes captadas por una cámara de seguridad.

En ellas se puede ver a dos hombres que caminan encapuchados y portando cada uno de ellos una bolsa que podrían contener, según estiman los investogadores, los elementos utilizados incendiar autos en la puerta de la cartera que conduce Cristian Ritondo.

En la noche del 24 de agosto pasado se quemaron dos autos frente a la sede del ministerio de Seguridad bonaerense en La Plata tras la colocación de un artefacto incendiario compuesto por combustible y pólvora.

En el lugar la policía encontró dos bidones de 5 litros “cada uno con líquido inflamable con sistema pirotécnico compuesto de recipiente con pólvora y mecha, así como también elemento explosivo del tipo cohete, los cuales por el rápido accionar el personal policial no lograron encenderse”, según se detalló en ese momento en un comunicado del ministerio.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com