Invade Kamchatka este miércoles en El Patio

57

Con entrada libre este miércoles a partir de las 21hs en Av. Constitución 5949, la banda marplatense se presenta por primera vez en El Patio.

 

 
En el marco de la gira “la épica tour”, que hace más de un año tuvo su comienzo, Invade Kamchatka se estará presentando en vivo en un formato electro-acustico. Ocasión en la que desplegará todas las canciones que componen su disco debut “La épica de los conejos” y, además, presentará canciones que formarán parte del nuevo trabajo de estudio de la banda.
 
La gira los llevará en las próximas semanas a CABA y Gran Buenos Aires, además se prepara una gran despedida del año en nuestra ciudad.
 
 
Invade Kamchatka es una banda de rock pop de la ciudad de Mar del Plata conformada a principios de 2015 por Ezequiel García Simon (voz y guitarra), Mariano Malvica (guitarra), Sofía Mercury Amigo (teclados y guitarra), Damian Quiroga (bajo) y Daniel Bobasso (batería). 
 
Actualmente se encuentra presentando su disco debut “La épica de los conejos”, compuesta por cinco canciones que recorren diversas aristas musicales teniendo siempre como referente e hilo conductor las letras y melodías de la voz. Arreglos de cuerdas, sintetizadores, contundentes líneas de bajo y el pulso de las guitarras son los elementos que se destacan y matizan las diversas canciones que componen disco debut de la banda. El cual fue grabado en diversos estudios de la ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata y contó con la producción y participación de destacados músicos como Fede Cabral, Matías Chávez Méndez y Alejandro D´Angelo. 
 
El 26 de noviembre del 2016, la banda presentó oficialmente el disco en un importante teatro de la ciudad de Mar del Plata con localidades agotadas y una importante puesta en escena. Presentación que fue seguida, a lo largo del 2017 por numerosos shows en la ciudad, en Capital Federal y la ciudad de La Plata, compartiendo escenario con bandas referentes de la escena under del momento. 
 
Actualmente, la banda se encuentra trabajando en la producción y grabación de su segundo disco de estudio, el cual contará nuevamente con la dirección artística de Matías “el Chávez” Méndez, quien ha trabajado en el disco debut y con artistas de la talla de No te va gustar, Gustavo Cordera, Kapanga, Andando descalzo, Cielo Razzo, entre otros. Además de estar preparando los últimos shows del 2017 en la ciudad de Mar del Plata y otras localidades del país.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com