El Intendente recorrió las obras de asfalto en el Parque Industrial

122

Acompañado por Ricardo De Rosa y Pablo Simoni

Arroyo valoró las tareas que mejorarán la interrelación entre las empresas y agradeció el apoyo del presidente Macri y la gobernadora Vidal para llevar adelante estos trabajos. “Por esta vía vamos a lograr que la Argentina tenga trabajo, producción y nuestros productos se compren en el exterior”, agregó.

El intendente Carlos Fernando Arroyo, en compañía del presidente del EMVIAL, Pablo Simoni, y el secretario de Desarrollo Productivo, Ricardo De Rosa, recorrieron las obras de asfalto que se llevan adelante en el Parque Industrial General Savio. Veo con gran satisfacción la calidad del trabajo que se está realizando, es algo excepcional”, enfatizó.

El Titular del Ejecutivo Local también destacó que se trata de una inversión “importantísima” de parte de la Municipalidad. “Ya hemos destinado 16 millones de pesos, un monto valioso, porque esto es para interrelacionar a las empresas. Esto significa trabajo, que es en definitiva lo que queremos dar”, confesó Arroyo desde calle 6 entre 7 y 9 del Parque Industrial.

Arroyo sostuvo que “el norte de la Secretaria de Producción es habilitar nuevas fuentes de trabajo, no solo administrativo, sino trabajo auténtico, privado, donde haya producción, pago de impuestos… en fin, donde la máquina de la economía comience a moverse. Esta es la política que están llevando adelante el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal”.

Luego de subrayar que “estamos cumpliendo lo que se prometió”, lamentó que “cuando uno recibe una economía y educación con 50 años de atraso, no se puede cambiar la historia de la noche a la mañana”. Sin embargo, remarcó que “lo que estamos haciendo acá es obra del Presidente y la Gobernadora. Nosotros somos el escalón inferior, el que ejecuta”.

Por esta vía vamos a lograr que la Argentina tenga trabajo, producción y nuestros productos se compren en el exterior”, manifestó el Intendente.

 

Simoni: ” Tenemos proyectados otros 10 mil metros cuadrados de hormigón”

El Ing. Pablo Simoni, titular del EMVIAL, también se mostró “muy contento” por los trabajos llevados a cabo por su área. “Finalizamos con la bocacalle de 3.500 metros cuadrados de hormigón, con formación de lozas de 20 centímetros de espesor. Esto permitirá recibir transporte pesado por muchos años”, señaló.

Estamos haciendo la capa rodante para que vengan a instalarse nuevas industrias”, declaró.

Con vistas al futuro, Simoni afirmó que “para este año tenemos proyectado la conformación de 650 metros lineales, hablando de calles con un ancho de 10 centímetros. Por ende, proyectamos 10.000 metros cuadrados de hormigón. Es un número más que importante”.

 

De Rosa: ” Se están instalando empresas que le dan jerarquía a Mar del Plata”

El secretario de Producción, Ricardo De Rosa, reafirmó que “en el Parque Industrial se están instalando empresas de una calidad muy importante que le dan jerarquía Mar del Plata” y dejó en claro que “para todos nosotros, es una alegría enorme poder seguir trabajando en esto y dar trabajo formal, en técnicos, profesionales, no solo administrativa, también obreros”.

Gracias al aporte que está haciendo el Ing. Pablo Simoni en la posibilidad de abrir las calles, nos da la perspectiva de que vamos a tener un Parque Industrial con asfalto, agua y cloacas”, indicó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com