Independiente ganó un partido emocionante

89

Copa Sudamericana – Octavos de final – Avellaneda, Buenos Aires – Partido de Vuelta (Ida Atl. Tuc. 1 – 0 CAI)

Independiente venció anoche por 2 a 0 a Atlético Tucumán, un resultado que le alcanzó justo para pasar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana en medio de un ‘partidazo’ que tuvo de todo para elevar la cuota de emotividad similar a la de otros buenos viejos tiempos gloriosos que se vivieron en el estadio que a partir de ellas lleva hoy el nombre de Libertadores de América, y su representante el mote de ‘Rey de Copas’.

Noche de sufrimiento y luego alegría para el hincha de Independiente, que festejó a rabiar un triunfo que le hizo revivir lejas épocas coperas en las que la ‘mística’, esa que Holan quiere insuflarle al equipo, lo llevó por caminos de gloria. Ahora llegará el turno de los cuartos de final y puede repetirse un antiguo y sesentista enfrentamiento con Estudiantes de La Plata, claro que para ello el ‘Pincha’ tendrá que dar vuelta como local la serie que pierde con Nacional, de Paraguay, que en Asunción lo superó en la ida por 1 a 0.

 

Síntesis:

Independiente (2): Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico y Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Walter Erviti y Ezequiel Barco; Martín Benítez, Emanuel Gigliotti y Leandro Fernández. DT: Ariel Holan.

 

Atlético Tucumán (0): Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni y Gabriel Risso Patrón; David Barbona, Rodrigo Aliendro y Dardo Miloc; Gervasio Núñez y Luis Rodríguez; Ismael Blanco. DT: Ricardo Zielinski.

 

Gol en el primer tiempo: 16m. Fernández (I).

Gol en el segundo tiempo: 38m. Benítez (I).

Cambios en el segundo tiempo: 8m. Diego Rodríguez por Barco (I) y Rodrigo Moreira por Erviti (I), 24m. Alejandro Melo por Aliendro (AT), 36m. Lucas Albertengo por Gigliotti (I) y 40m. Favio Alvarez por Miloc (AT).

Amonestados: Sánchez Miño (I). Miloc, Núñez (AT).

Incidencia: 6m. del segundo tiempo expulsado Tagliafico (I), 24m. Lucchetti le detuvo un penal a Fernández (I), 31m. Campaña le detuvo un penal a Rodríguez (AT) tras doble ejecución por invasión de zona y 45m. expulsado Cabral (AT).

Cancha: Independiente.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

 

Cerro no pudo con Junior en Paraguay

Junior de Barranquilla visitó a Cerro Porteño por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana

El estadio la Nueva Olla esperaba una fiesta pero el Atlético Junior la aguó al sacar un punto al Cerro Porteño en un partido sin goles que tuvo dominio alterno en el primer tiempo y supremacía colombiana en el segundo.

https://youtu.be/g9KrcGI13P8




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com