Independiente confirmó su pase a semifinales de la Copa Sudamericana

98

Copa Sudamericana – Cuartos de Final – Buenos Aires – Partido de Vuelta (Ida Nacional 1 – 4 Independiente)

Independiente pasó a las semifinales de la Copa Sudamericana, al vencer anoche como local a Nacional de Paraguay por 2 a 0 y ampliar el triunfo 4-1 que había obtenido en la ida; los goles del ‘Rojo’, que en la próxima instancia se medirá con Libertad de Paraguay, fueron de Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Los goles en el desquite los hicieron Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti, a los 6 y a los 21 minutos del segundo tiempo.

Por su parte, Libertad de Paraguay eliminó en cuartos de final a Racing Club.

Recostado en el parcial, el entrenador de Independiente, Ariel Holan, aprovechó la ocasión para darles rodaje a jugadores que habitualmente no son titulares, de la que Gigliotti se valió para reencontrarse con el gol y Martínez, para convertir por primera vez desde su llegada al club.

Por su parte, Nacional no pudo contar en esta ocasión con Luis Caballero, autor de un gol en esta serie así como de la fractura nasal del venezolano Fernando Amorebieta, afectado por una lesión muscular.

 

Síntesis:

Independiente (2): Martín Campaña; Alan Franco, Gastón Silva, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Diego Rodríguez, Nicolás Domingo; Meza, Barco, Juan Manuel Martínez; y Emmanuel Gigliotti. Director técnico: Ariel Holan.

 

Nacional (0): Santiago Rojas; Carlos Bonet, Herminio Miranda, José Canale, Rodrigo Rojo; Jorge Roa, Walter Rodríguez, Juan Vieyra, Edgardo Orzusa; Juan Manuel Salgueiro y José Núñez. Director técnico: Roberto Torres.

 

Goles en el segundo tiempo: a los 6 minutos, Martínez (I), y a los 21, Gigliotti (I).

Cambios en el segundo tiempo: desde la reanudación, Adam Bareiro (N) por Vieyra; a los 21, Nery Domínguez (I) por Rodríguez; a los 23, Miguel Paniagua (N) por Orzusa y Domingo Blanco (I) por Barco; a los 26, Martín Benítez (I) por Silva, y a los 29, Leonardo Villagra (N) por Roa.

 

Arbitro: Roddy Zambrano Olmedo (Ecuador).

Estadio: Libertadores de América (Independiente).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com