Inauguración muestra Dibujos de Acción, de Ernesto Ballesteros

59

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a través del Museo MAR, presentará desde el viernes 24 de noviembre la muestra Dibujos de Acción, del artista Ernesto Ballesteros.

 

 

El Museo de Arte Contemporáneo de la Provincia de Buenos Aires (MAR) inaugurará el viernes 24 de noviembre la muestra Dibujos de Acción, de Ernesto Ballesteros, que se extenderá hasta el 31 de enero de 2018. Ballesteros es un destacado artista contemporáneo que participó de la Bienal de Venecia 2015 y exhibió muchas de sus obras en la reconocida galería Ruth Benzacar de la ciudad de Buenos Aires.

Dibujos de acción es una muestra performática que se realizó durante las últimas semanas en las instalaciones del Museo MAR, en la cual el artista aspira a generar una sinergía entre el arte y la coreografía de los cuerpos. Desde hace años Ballesteros viene trabajando en obras de grandes dimensiones, monocromáticas, en las que fue ganando protagonismo el hecho mismo de la realización, en general grupal, y los caminos que abre esta acción.

 

El Museo MAR (Félix U. Camet y López de Gomara) abre días de semana de 9 a 17h; sábados, domingos y feriados de 12 a 20h; miércoles cerrado. Entrada libre y gratuita.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com