Huracán ganó un partido en un potrero ante Newell´s

113

AFA – Superliga –  Fecha 2 – Buenos Aires

Huracán le ganó anoche como local a Newell’s Old Boys de Rosario por 1 a 0, en el cierre de la segunda fecha de la Superliga de Primera División de fútbol, con gol de Ignacio Pussetto a los 47 minutos de la etapa inicial del encuentro llevado a cabo en el estadio Tomás A. Ducó.

El único tanto del encuentro fue convertido por el atacante Ignacio Pussetto, cuando se jugaban dos minutos de descuento de la etapa inicial del cotejo arbitrado por Mauro Vigliano.

Merecida victoria del “globo”, construida desde el ingreso de Patricio Toranzo, concretada por el gol de Pussetto antes del descanso y sostenida en el segundo tiempo por el buen trabajo defensivo de Adrián Calello y el paraguayo Saúl Salcedo.

En un trámite muy discreto por lo que dieron ambos equipos y por un maltratado campo de juego por los seis recitales que dio el grupo de rock La Renga, Huracán se fue al descanso en ventaja porque aprovechó su momento en el partido que vino de la mano del ingreso de Toranzo por la lesión de Mauro Bogado.

El encuentro también marcó el primer partido del entrenador Gustavo Alfaro como local y el regreso de Ramón “Wanchope” Ábila, quien fue ovacionado en la previa, al estadio Tomás Adolfo Ducó.

En esta ocasión, “Wanchope” estuvo impreciso pero siempre fue preocupación para la defensa “rojinegra”.

Primer e importante triunfo de Huracán en su casa para dejar atrás la floja imagen mostrada en el debut en Avellaneda ante independiente y para reafirmar lo hecho en la Copa Argentina ante Colón de Santa Fe.

Por el contrario, semana para el olvido para la “lepra” rosarina ya que esta derrota se suma a la eliminación en la Copa Argentina ante Godoy Cruz de Mendoza.

 

Síntesis:

Huracán (1): Marcos Díaz; Christian Chimino, Martín Nervo, Saúl Salcedo y Lucas Villalba; Ignacio Pussetto, Adrián Calello, Mauro Bogado y Alejandro Romero Gamarra; Fernando Coniglio y Ramón Ábila. DT: Gustavo Alfaro.

 

Newell’s Old Boys (0): Luciano Pocrnjic; José San Román, Bruno Bianchi, Nehuén Paz y Milton Valenzuela; Jalil Elías y Nery Leyes; Héctor Fertoli, Brian Sarmiento, Joaquín Torres; y Luis Leal. DT: Juan Manuel Llop.

 

Gol en el primer tiempo: 46m. Ignacio Pussetto (H)

 

Cambios: en el primer tiempo, 30m. Patricio Toranzo por Mauro Bogado (H). En el segundo, 3m. Daniel Opazo por Brian Sarmiento (N); 24m. Mauricio Tévez por Héctor Fertoli (N); 28m. Nazareno Solís por Ignacio Pussetto (H); 33m. Braian Rivero por Jalil Elías (N); 41m. Nicolás Silva por Alejandro Romero Gamarra (H).

Amonestados: Paz (N), Bianchi (N) y Tévez (N).

Cancha: Huracán

Árbitro: Mauro Vigliano.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com