Humor disparatado en Teatro Arenales

27

En la trasnoche de este domingo la obra “Varieté de Humor” tendrá una nueva función función de temporada en Teatro Arenales, sala ubicada en Arenales 2270.

 

 

“Varieté de Humor”, que comenzará a las 00:30 horas, es un espectáculo conformado por diferentes escenas, donde los personajes, algunos cotidianos y muchos otros de ficción, acercarán al público a una visión distinta de la realidad. Siempre utilizando el humor como herramienta.

Así entonces, Barney el dinosaurio perderá su mirada inocente, un diariero nos dará una primicia que todos sabemos y pocos manejan, Blancanieves nos compartirá su momento, en un ascensor aprenderemos más que en la facultad y un inesperado final nos hará dar cuenta que somos millonarios con solo mirar al costado.

“Porque es más fácil con una sonrisa y porque apostamos a que el teatro nos acerque a un mundo mejor, te invitamos a acompañarnos”, proponen quienes dan vida a este espectáculo escrito por Juan Pablo Fernández Betancor y Gastón Fumo, bajo la coordinación general de Mariana Morales.

Durante los 60 que dura el espectáculo, diferentes personajes de apoderarán del escenario. Entre ellos Gastón Fumo, como Barney, Blancanieves, Cheto del ascensor y Musico; Sergio Pucheta, como Hombre Araña y el Militar; la bailarina Nuria Blanco; Fabio Carbia, como el Productor y el viejo del ascensor; y Juan Pablo Fernández, como el Presentador, el Diariero, el mecánico del ascensor y Manga Corta.

“Varieté de Humor” fue estrenado en el Teatro Gargantúa de Buenos Aires en Junio de 2017 y su elenco está conformado por actores que estudiaron con el Profesor Ricardo Arauz. La obra cuenta con la producción ejecutiva de Hey You Producciones, desde donde además se presentan otras dos obras: “Falso Vivo” (en su cuarta temporada y Ganador Estrella de Mar 2016 al Mejor Unipersonal de humor) y “El Bloqueo”, una comedia romántica que también sale a escena en Liberart.

Durante todo enero
Trasnoche de viernes y domingos, 00:30 hs
Teatro Arenales, Arenales 2270




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com