“Historias de Metal Marplatense” de Pablo Antonio D´Amore

549

Pablo Antonio D´Amore, contador, músico y escritor, “Pablo Conjuro” apodo con el que titula Historias de Metal Marplatense, su primer libro donde narra historias y anécdotas del metal en los años 80. Fue baterista de la legendaria banda Conjuro y ahora de Trimotor.

 

 

En su visita en los estudios de Marpla en Deportea nos cuenta algunas historias que se encuentran en el libro.

 

 

Se me ocurrió la idea de escribir un libro porque van pasando los años en la ciudad y se encuentra con poca historia escrita de lo que fueron bandas de rock, han pasado tantos músicos y a partir de los 90 fue una explosión total de bandas, un poco por la facilidad de conseguir instrumentos, musica y demas, la cantidad de usuarios y oyentes se multiplicó exponencialmente, cosa que en los 80 era mas difícil escuchar Heavy Metal en Mar del Plata”, cuenta Pablo.

 

“La idea del libro es dejar plasmada la historia de los músicos de aca, Mar del Plata tiene historia por ahi no tuvo la chance de cartel” agrega Pablo

 

 

Trimotor mdp es su actual banda que se originó en septiembre de 2015, como resultado de la pasiñon por el Rock – Heavy Metal de sus integrantes. Ellos son Julito Ordoñez en Guitarra, Marcelo Amure en bajo y coros, Pablo Conjuro en voz y bateria.

Van a estar presentándose el 13 de mayo en el Espacio Cinco Sentidos, denominado Jurasic Fest, con varias bandas mas de Heavy Metal.

 

 

El libro se puede conseguir contactándose en su facebook

 

Entrevista completa en Soundcloud

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com