El hijo de un marplatense le entregó el premio a Messi

99

Messi recibió su cuarto botin de oro y un corazón dorado de manos de Eyal, el hijo de Fernando Gotz un marplatense radicado en Barcelona.

 

 

Durante la gala de la entrega de la Bota de Oro a Leo Messi también se pudo ver el lado más solidario de la estrella argentina. La Pulga colabora con numerosas organizaciones benéficas y trabaja por el bien de muchos niños que no tienen una infancia fácil. Uno de las acciones de las que más orgulloso se puede sentir el atacante azulgrana es de su trabajo con los pequeños que luchan contra el cáncer. Hacer la vida más sencilla y permitirles luchar de la mejor manera contra sus enfermedades, vale mucho más que cualquier gol que Messi pueda anotar sobre un terreno de juego.

 

 

Antes de recibir la Bota de Oro de las manos de Luis Suárez, Leo Messi recibió un corazón de oro de un niño que busca conseguir sus sueños de la mano del futbolista argentino y gracias a la Fundación Sant Joan de Deu y a su ayuda en el centro oncológico.Ante este trabajo, Leo Messi señala que “en mi vida es importante ayudar a los que más lo necesita, puedo hacerlo y me siento feliz de ayudar al mayor número de gente posible”.

 

 

 

El Mensaje del Padre:

Fernando futbolero, fanático de River y del Barcelona, se mostró orgulloso y emocionado por el gesto solidario de Messi y por el apoyo que su findación hace para ayudar a los niños con problemas de salud.

 

 

Otro sueño cumplido!! Felices de llegar hasta aquí, agradecidos al Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona por habernos hecho participes de esta gran alegría.
Eyal contento, y nervioso claro.
Gracias Leo y familia por este trato tan cercano.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com