Goleada de Los Leones ante China

84

La selección masculina de hockey sobre césped logró un abultado éxito por 10-0 por la Liga Mundial que se disputa en Londres y ganó el grupo A. El jueves jugará por cuartos de final.

El seleccionado masculino de hockey sobre césped exhibió su jerarquía y vapuleó sin contemplaciones a su par de China, por 10-0, en un partido de la cuarta fecha del grupo A de la Liga Mundial de la disciplina, que se juega en Londres, Gran Bretaña.

Los Leones, campeones olímpicos en Río de Janeiro 2016, hilvanaron de este modo el tercer triunfo en cuatro presentaciones y se quedaron con el grupo, con 10 unidades, en el marco de un certamen que otorgará cinco cupos para el próximo Mundial.

El goleador Gonzalo Peillat marcó en tres ocasiones (1m, 15m y 38m) y continúa siendo el máximo anotador del certamen, ahora con 11 conquistas.

Los otros tantos del conjunto que dirige Carlos Retegui fueron obra de Lucas Vila (17m y 55m), Matías Paredes (30m), Leandro Tolini (33m), Manuel Brunet (42m), Agustín Bugallo (54m) y Juan Martín López (59m).

La formación inicial del combinado argentino incluyó a Juan Vivaldi; Gonzalo Peillat, Pedro Ibarra, Ignacio Ortiz; Manuel Brunet, Lucas Rey, Leandro Tolini, Juan López; Agustín Mazzilli, Lucas Vila y Matías Paredes. Luego ingresaron Facundo Callioni, Maico Casella, Joaquín Menini, Diego Paz y Agustín Bugallo.

El jueves será el turno del cruce de cuartos de final, con rival a confirmar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com