Ganó Alvarado y consiguió seguir adelante en el Argentino A

17

Torneo Federal A – Zona 1 – Lincoln

 

Alvarado se quedó con todo. Ganó 1-0 en Lincoln, es líder de la Zona 1 a una fecha del final y se aseguró la clasificación a uno de los dos octogonales que tendrá el Federal A de fútbol desde 2018.

El equipo marplatense se impuso con un gol de penal de Wilson Albarracín, a los 40 minutos del segundo tiempo. Además, esperando lo que suceda hoy en General Pico entre Ferro y Villa Mitre, dependerá de sí mismo para terminar primero o segundo y tener “ventaja” en la siguiente fase.

Los dos mejores ubicados disputarán cuatro partidos como local y tres de visitante (los terceros y cuartos, a la inversa) en una instancia que se jugará a una sola rueda. En los octagonales clasificará el primero, segundo y mejor tercero al Pentagonal por el primer ascenso a la B Nacional.

Por lo pronto, Alvarado cerrará la rueda inicial el domingo en el José María Minella ante Ferro de General Pico, otro de los ya clasificados.

 

Síntesis:

 

Rivadavia (0): Agustín Starópoli; Labbate, López Quintero, Luquez y Lucas Macías; Juan Tolosa, Eric Véliz, Facundo Graziano y Paradela; Brian Visser y Altolaguirre. DT: Fabio Schiavi.

 

Alvarado (1): Rago; Urquiza, Paulucci, Gastón Martínez y Mantia; Caro y Palisi; Lucero, Saucedo y Riera; Susvielles. DT: Mauricio Giganti.

 

Goles: en el segundo tiempo, 40′ Albarracín, de penal.

Cambios: en el segundo tiempo, 14′ Tamburelli por Paradela, 16′ Castaño por Véliz, 17′ Wilson Albarracín por Susvielles, 37′ Perujo por Altolaguirre y 41′ Quiles por Riera.

Incidencias: en el segundo tiempo, 38′ expulsado López Quintero.

Cancha: Rivadavia.

Arbitro: Esteban Nasier, de Chascomús.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com