Fuerte choque entre un auto y un camión en ruta 88

199

Un fuerte accidente se produjo este jueves por la tarde en el kilómetro 114 de la Ruta 88, a unos 10 kilómetros del acceso a Quequén. Un automovilista sufrió distintas fracturas.

El siniestro estuvo protagonizado por un automóvil Citroën C4, que circulaba en dirección a Necochea, y un camión cisterna Mercedes Benz 1262 de la empresa YPF, que lo hacía por la mano contraria y transportaba 23000 Kg. de gas licuado.

En un sector de recta, el auto se cruzó de carril, e impactó al camión en costado, a la altura del tanque de gasoil, continuó y chocó también contra las ruedas del camión y de la cisterna.

El auto quedó destrozado y sus ocupantes atrapados en el interior. Bomberos debieron trabajar con herramientas de corte para extraer del auto a los dos hombres que viajaban en él, para que recibieran atención médica.

Los dos sujetos que iban en el auto son oriundos de Avellaneda. El acompañante no sufrió lesiones, mientras que el conductor, identificado como Emanuel Guarinoni (34) llevó la peor parte: fractura de peroné y de 4 dedos de su pierna izquierda.

El conductor del camión no sufrió heridas, Policía Ecológica se hizo presente en el lugar para controlar que la cisterna con los 23000 kilos de gas no presentaba riesgo por daños.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com