Festival “PLANTA & CANTA” en Villa Victoria

43

Festival Planta y Canta (Un bosque de canciones), es un movimiento concientizador, educativo, inclusivo y cultural, con artistas de renombre de nuestro país – Música + Acción + Conciencia + Educación Ambiental.

 

 

Se llevará a cabo el domingo 18 de febrero a las 22 hs en los jardines de Villa Victoria (Matheu 1851).

Entrada Gral: $200

Est, Jub y DNI Cultural: $150

 

 

El objetivo de este proyecto consiste en dar el primer paso para educar a la población y principalmente abordar a los niños, en la cultura del árbol. Y estos a su vez transmitirán su experiencia a sus padres.

Los artistas convocados para esta acción son: Facundo Galli, Leandro Tornello (Monte Grande), Diego Martez (La Plata), DJ Chimango and the Chakras (San Isidro) Seraarrebol (Buenos Aires), Rondamón, Avepez, Sayas y Juan Sardi (Mar del Plata).

 

También estarán presentes dos proyectos con niños, el Coro de Color Humano y los tamboreros de Punto Encuentro.

 

Ya participaron de este proyecto Tonolec, Los Cafres, Pedro Aznar, Hilda Lizarazu, Axel, Eruca Sativa, Litto Nebbia, Lisandro Aristimuño, Perota Chingo, Diego Demarco, Los Autenticos Decadentes, Kevin Johansen, Diego Frenkel (La Portuaria), Playing for Change. En este festival se proyectarán los vídeos que se hicieron con cada uno de ellos, como también se realizará una siembra colectiva.

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com