Falleció Ricardo Calabria

119

Fue árbitro y luego entrebador de Fútbol

Ricardo Calabria era un visitante enamorado de en Mar del Plata. En las playas de Punta Mogotes sus hijos Bruno y Franco pasaron los veranos de su infancia jugando al fútbol y disfrutando con amigos y en familia. Como clásica familia italiana, los Calabria siempre fueron muy unidos. La triste noticia seguramente causó mucha angustia en sus amigos marplatenses que siempre lo recuerdan con alegría y cariño.

Ricardo Calabria, quien fue árbitro de la Primera División Argentina entre 1978 y 1994, internacional desde 1981, falleció a los 73 años de edad a consecuencia de complicaciones que sufrió por un accidente sufrido hace dos años en Turquía. Como entrenador trabajó en las divisiones inferiores de San Lorenzo y en El Porvenir con el que logró en 1998 un ascenso a la B Nacional.

Luego de su retiro cómo arbitro internacional, y mientras continuó a cargo de la imprenta en Boedo el negocio familiar, Ricardo siguió ligado al fútbol como entrenador y como hincha de San Lorenzo, su cuervo amado en donde fue recordado y homenajeado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com