Facundo Ardusso: “Estoy feliz por lo que conseguimos”

47

El piloto de TC 2000 Facundo Ardusso mantuvo una charla con alumnos de 3er año de DeporTEA Mar del Plata y habló sobre su gran presente en la categoría y sus grandes chances de ser campeón.

La polémica del fin de semana

Sorprendió como Facundo se lo llevó puesto a Mariano Werner debajo del puente durante la final en San Juan. ¿Fue avivada del entrerriano o falla de motor?

La gran polémica de la carrera del Súper TC2000 en San Juan fue entre Mariano Werner y Facundo Ardusso. El de Peugeot se defendió de los ataques del de Renault de todas las maneras posibles. Sin embargo, cuando promediaba la competencia se produjo un toque entre ellos debajo del puente, el de Las Parejas se lo llevó puesto al entrerriano. Por esa maniobra fue apercibido Ardusso.

Rápidamente, el puntero del campeonato se quejó por la radio con su equipo y le pidió que vayan al camión de los Comisarios Deportivos para que le explique que Werner había levantado. Consumada la final. El entrerriano declaró que en ese momento perdió velocidad en un lugar de aceleración porque su motor había tenido una falla y lo había tenido que resetear. En ese momento comenzó la polémica, ya que mucho no creyeron en la palabra del piloto de Peugeot.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com