ESTE VIERNES PRESENTAN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE FANTÁSTICO, POLICIAL NEGRO Y DE TERROR

200

El Festival Internacional de Cine Fantástico, Policial Negro y de Terror se presentará a la prensa este viernes a las 11 en el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

 

El mismo tendrá su cita a partir del 27 al 29 de octubre y comprenderá las siguientes competencias: Competencia internacional de largo y cortometrajes en sus categorías de cine fantástico, policial negro y terror. Y la competencia argentina de largo y cortometrajes en sus categorías de cine fantástico, policial negro y terror. Además de distintas secciones paralelas.

Es un festival internacional de cine especializado en la temática fantástica, policial negro y de terror, con los objetivos de Fomentar e impulsar la producción cinematográfica local, especializada y no especializada (en barrios, instituciones educativas, etc.). Ofrecer talleres gratuitos de cine a la comunidad en general y talleres especializados a realizadores (en particular, locales). Generar espacios de intercambios con realizadores provenientes de otras culturas, dado el carácter internacional del Festival y propiciar el desarrollo de nexos entre realizadores locales y extranjeros, así como con distintos festivales y mercados de cine internacionales.

 

Declarado de interés Turístico por el EMTUR, y de interés Cultural por la Secretaría de Cultura del Municipio de General Pueyrredon, de la Secretaria de Cultura de Balcarce y con el apoyo Institucional del INCAA.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com