ENTROPIA, O EL ORDEN DE LA VANO BRILLO EN EL AUDITORIUM

1335

La obra escrita y dirigida por la talentosa Merceditas Elordi estreno ayer a las 22.30 hs. en la sala Natchman del Centro Cultural Auditorium Mar del Plata y se presentara durante los meses de enero y febrero todos los domingos con entradas a $150 para el publico en general y descuentos para jubilados y estudiantes.

Entropia lo tiene todo, durante la hora que dura la obra el espectador entra en clima desde el minuto cero antes de acomodarse en su butaca. Protagonizada por Belen Fernandez Diaz y Pablo Pieretti la historia cuenta la vida de un hombre con poco mas de 30 años que parece no tener rumbo en su vida, pero sobre todo, en sus vínculos sentimentales ya sea con amores , de la infancia, actualidad o hasta la relación con sus propios padres.

Pasando por muchos personajes, estos jóvenes cautivan al publico creando momentos de tensión, emoción, tristeza, erotismo y por supuesto, humor.

En el dialogo adjunto a este articulo que Marpla Noticias mantuvo con su directora, nos cuenta mas detalles de la obra que se mantuvo en cartelera porteña por gran parte del 2016 y que promete ser un éxito en este 2017.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com