Educadores marplatenses nominados a los Premios Pyme 2017

51

Se trata del Coiegio IDRA, establecimiento que surgió como un emprendimiento familiar, y posee una trayectoria de más de tres décadas.

 

El colegio IDRA, que nació en 1983 como emprendimiento de una familia de educadores marplatenses, está nominado para la primera edición de los Premios Pyme 2017. La institución compite en el rubro “empresa de familia” con Plumita SRL (Córdoba) y Rasti (Lomas del Mirador, provincia de Buenos Aires). El galardón busca potenciar y maximizar el desarrollo de los negocios liderados por emprendedores en Argentina.

La primera edición de los Premios Pyme, pretende reconocer y colaborar en el desarrollo de negocios liderados por emprendedores. Estas empresas representan el 40% del PBI y son las responsables por el 60% del empleo.

Los ganadores se conocerán el próximo jueves 15 de junio en Buenos Aires.

En cuanto a la categoría “Pyme Familiar”, se evaluarán casos que incluyan trayectoria en el tiempo e inclusión de diferentes ramas parentales en la expansión del negocio.

El ganador de cada categoría recibirá una estatuilla, un diploma de reconocimiento y el gran premio de una campaña publicitaria para su empresa. Además, la Universidad de San Andrés premiará a los finalistas y ganadores con programas y talleres de formación.

El galardón es una iniciativa del Banco Galicia y Clarín, acompañados por la Universidad de San Andrés, que participa como Jurado Académico.

Se evalúan cuatro categorías: PYME Innovadora, Familiar, de Alto Impacto Social y/o Ambiental, y de Alto Impacto Global.

 

Acerca de IDRA

IDRA es un centro educativo que cuenta con cuatro niveles de enseñanza: Inicial, Primario, Secundario y Superior que brinda un servicio de calidad integrando el nivel académico, los vínculos, el arte y la creatividad, impulsado por un espíritu de superación permanente.

El compromiso profesional del equipo docente, los innovadores proyectos de difusión del arte y la cultura; la calidad en los vínculos; el nivel académico alcanzado; el crecimiento de matrícula, y la actualización de recursos tecnológicos, son sus sellos distintivos.

 

“Somos docentes apasionados, luchadores, creativos, con principios humanistas, devenidos en empresarios”, define la Directora General de la Institución, Sandra González.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com