Easy inaugura este jueves su sucursal en Mar del Plata

168

Easy, la empresa líder especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño y equipamiento de la casa y el jardín, anunció que el próximo 14 de diciembre inaugurará su local en Mar del Plata, ubicado en Av. Monseñor Zabala y Av. Della Paolera.

La nueva sucursal contará con los siguientes servicios y beneficios para la comunidad:

– Cortes sin cargo de madera y alfombra.
– Centro de color: el cliente tendrá la posibilidad de preparar el color que elija entre más de 5.000 opciones disponibles.
– Servicio de instalaciones.
– Servicio de envío a domicilio o a obra.
– Ventas especiales a empresas y a profesionales de la construcción, remodelación y refaccionamiento.
– Club Mundo Experto. El club de beneficios creado con el objetivo de ofrecer servicios distintivos a los trabajadores de la construcción, que hoy cuenta con 155.000 socios en el país.
– Beneficios al realizar pagos con Tarjeta Cencosud.
– Talleres y cursos gratuitos disponibles para toda la comunidad con el objetivo de ofrecer herramientas y conocimientos para que hobbistas puedan desarrollar sus propios proyectos en el hogar.
– Personal especializado y capacitado para impartir consejos, sugerencias y soluciones en todos los rubros

Acerca de Easy

Easy es la empresa n°1 de Argentina especializada en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Fundada en el año 1993 en la Argentina, en 1994 en Chile y en 2008 en Colombia, Easy ha sido pionera en el desarrollo de un nuevo mercado y satisface las necesidades de sus clientes en forma completa.

Easy es, desde hace varios años, Proveedor Oficial de la Selección Argentina de fútbol, fortaleciendo su compromiso con el país y el deporte que más apasiona a los argentinos. Para mayor información: www.easy.com.ar




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com