DIE TOTEN HOSEN llega a LA PLATA

89

DIE TOTEN HOSEN llega a LA PLATA

DE VUELTA EN LAS CANCHAS

Aprendiendo Argentino. Lección 14. Año 252da Función: Miércoles 4 Octubre, Teatro Sala Opera, La Plata, Prov. Buenos Aires

 

 

 

135 años tuvieron que esperar los platenses, una de las cunas más importantes del rock argentino, en recibir a los rockeros extranjeros más argentinos: los gauchos alemanes, Die Toten Hosen. “Los Hosen”, a secas y para los amigos.

La ciudad capital de la provincia más grande de Argentina era una de las pocas cuentas pendientes en la extensa trayectoria de “Los Hosen” en sus 25 años de giras ininterrumpidas por su segunda patria.

Su nueva gira, bautizada “De vuelta en las canchas” no podía dejar de lado a uno de los sitios más tradicionalmente futbolero como La Plata: la ciudad del cuadrado perfecto, de las mil diagonales que forman rombos y pirámides, de las plazas cada seis cuadras, de la Catedral más linda y de la única casa de Le Corbusier en todo Sudamérica.

Desde aquel primer clásico jugado en Halley en 1992 habían paseado sus gambetas por los cien barrios porteños y muchos estadios del interior del país en incontables giras conquistando a la exigente hinchada celeste y blanca a fuerza de garra, corazón, tacos y caños. Era hora que la casa de tanto ‘tripero’ y ‘pincharrata’ tuviese la oportunidad de entonar el ya clásico cántico “Ole ole ole, Hosen Hosen”.

Como festejo del futuro lanzamiento de su ultima jugada de lujo “Laune der Natur” (próxima edición de Warner Argentina) y en el marco de su gira “De vuelta en las canchas” (Aprendiendo Argentino, Lección 14, Año 25) la segunda función se jugará el Miércoles 4 de Octubre de 2017. El campo de juego será acondicionado en el tradicional “Teatro Sala Opera” (Calle 58 N° 770 entre 10 y 11) de La Plata, ciudad capital de la Provincia de Buenos Aires. La cancha abrirá sus puertas a las 19hs.

Las entradas estarán en venta a $800.- a partir del próximo Lunes 17, desde las 12:00hs del mediodía exclusivamente por sistema TuEntrada:
Y en sus únicos tres puntos de venta autorizados: “Jason Rock” (Calle 6 N°817 e/48 y 49, La Plata), “Locuras Once” (Av. Rivadavia 2734) y “Locuras Morón” (Av. Rivadavia 18050).

No solo se permitirá el acceso a la hinchada visitante sino que también habrá merchandising oficial a la venta: gorro, bandera y vincha.

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com