Desvincularon a Víctor Hugo Morales y a Pettinatto de C5N

51

Víctor Hugo Morales fue desvinculado esta tarde de la cadena de noticias C5N y no saldrá al aire en su programa de hoy a las 18 horas.

El propio periodista lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. “Previsible. Me comunicaron que me han despedido de @C5N. Emocionadamente gracias a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!”, escribió.

El canal también echó a Julián Capasso, el productor de Víctor Hugo que insultó a Alfredo Leuco en la entrega de los Martín Fierro. En éste último caso, fue “por su inaceptable comportamiento en un evento público”, según fuentes de la emisora.

La salida de Víctor Hugo refuerza la política de cambio de discurso del Grupo Indalo en sus medios, ya que se suma al despido meses atrás de otro periodista identificado con el kirchnerismo como Roberto Navarro.

Otro de los conductores que fue echado este viernes de C5N fue Roberto Pettinato. El conductor de La Hormiga Imperial y productor asociado de TVR confirmó que esta noche será su despedida formal del canal de noticias, a casi un año de haber arribado a la señal del Grupo Indalo.




One thought on “Desvincularon a Víctor Hugo Morales y a Pettinatto de C5N

  1. juan

    Los mismos kaka que lo aguantaban finalmente le dieron una patada en el culo al forro .por fin va a salir a buscar un laburo digno

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com