DeporTEA Mar del PLata comenzó con la Incripción 2018

134

Se encuentra abierta la inscripción a las carreras:

TÉCNICO SUPERIOR EN PERIODISMO | TÉCNICO SUPERIOR EN LOCUCIÓN

CERTIFICACIONES DE FORMACION CONTÍNUA PROFESIONAL: PERIODISMO DEPORTIVO – PERIODISMO CULTURAL – PERIODISMO POLÍTICO – PERIODISMO ECONÓMICO.

 

  • El Instituto se ubica en la calle Hipólito Yrigoyen 2847 entre Castelli y Garay

 

  • La primera convocatoria comenzó el 2 de Octubre al 15 de diciembre de 2017

 

  • DeporTEA ofrece 2 turnos para cursar las materias, la prioridad de elección es por turno de inscripción, debido a que la demanda es superior en el turno mañana, por eso ni bien comenzó la inscripción, se produjo una gran convocatoria de estudiantes.

 

 

 

 

Las Carreras

El Instituto Superior DeporTEA Mar del Plata ofrece dos carreras cortas de tres y cuatro años de duración, Locución y Periodismo.

Las clases son dictadas en pequeños grupos por periodistas especializados en cada materia, capacitando al alumno con una sólida formación periodística y de investigación.

Asimismo, a través de los talleres y trabajo de campo, posibilita a los alumnos una práctica constante en los medios gráficos, radiales y televisivos lo cual les permitirá adquirir la experiencia necesaria para el posterior desarrollo de la profesión.

 

DeporTEA Mar del Plata

DeporTEA nació en 1995 con una idea central: transmitir el oficio a través de la práctica periodística intensa, con un plan de enseñanza propio, creado por los directores y puesto en marcha por periodistas en actividad.

 

Palabra del Director – Juan Carlos Morales

En el Instituto Superior de Periodismo DeporTEA hemos empeñado nuestros esfuerzos para que la labor se caracterice por la búsqueda permanente de la superación, asegurando que la calidad académica dará como fruto un profesional integral, respaldado por la experiencia de quienes ejercen la profesión y la enseñan generando un estudiante que sea factor de movilidad familiar y social, en beneficio del desarrollo social.

Pretendemos vincular estrechamente al profesor-periodista con la docencia, aunando su propia superación a la mejora de la infraestructura que le permita el desempeño óptimo de sus funciones en la enseñanza, logrando con ello conformar al profesional acorde con las necesidades reales del presente y del futuro inmediato.

Hemos generado opciones educativas alternas en el nivel técnico caracterizándonos en una currícula flexible, pertinente y diversa, apoyados –como es nuestro estilo- en la práctica, auténtica reveladora de la capacidad real del futuro profesional.

Proyectamos nuestro Proyecto Educativo Institucional con base en el análisis, en el marco de la planificación estratégica, realizado con una amplia participación de los sectores de la comunidad académica, quienes aportan la experiencia cotidiana en sus redacciones de trabajo más la modernización de la carrera a través de la información de otros países.

Nuestro trabajo apunta a formar profesionales con ética. Tenemos el compromiso institucional de seguir apoyando todo proyecto que fortalezca el desarrollo de la profesión.

Promovemos la permanente actualización de los planes y programas de estudio, así como vigorizamos mejores condiciones para el trabajo académico y la preservación y difusión de la cultura.

El Instituto Superior DeporTEA no claudicará en el empeño de mantener un ambiente propicio para la gestión, defendiendo con criterio y capacidad la fuente de trabajo por un periodismo honesto y transparente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com