Declaran persona no grata al apropiador Norberto Atilio Bianco

43

De Jesús declaró su “no grata” su presencia en Mar de Ajó donde fue autorizado a vacacionar por la Justicia. “Los crímenes por los que fue condenado ofenden a todos los argentinos y a quienes vivimos en el Partido de La Costa”, remarca el decreto.

Juan Pablo de Jesús firmó el decreto que declara “persona no grata en todo el ámbito del Partido de La Costa” al “condenado apropiador Norberto Atilio Bianco”, además de expresar el más enérgico repudio a su presencia en el distrito.

Bianco tiene previsto iniciar sus vacaciones en Mar de Ajó tras la autorización que le concedieron los jueces Julio Luis Panelo y Fernando Canero, del Tribunal Oral Federal 6 porteño, y por ello organismos de Derechos humanos preparan un escrache y vigilia.

En el texto del decreto se manifiesta que la medida se toma ante “la autorización judicial otorgada, a vacacionar en nuestro distrito al ex jefe de la Maternidad Clandestina del Hospital Militar de Campo de Mayo, Norberto Atilio Bianco, condenado por la justicia por apropiación de niños nacidos en cautiverio”.

En los considerandos se destaca el “el carácter aberrante de los crímenes por los que fue condenado – apropiación de bebés-, entendiendo que los mismos ofenden a todos los argentinos y a quienes vivimos en el Partido de La Costa, como así también a todos los veraneantes que nos eligen, año a año, como destinos turísticos para descansar en familia”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com