Cristiano nuevamente lo copió a Messi e hizo 2 goles en la Champions

28

Champions League – Grupo 8 – Madrid, España

Cristiano lideró la goleada blanca con un doblete para alcanzar los 107 goles en la Champions League. Gris primer tiempo blanco en donde Kovacic se retiró lesionado. Sergio Ramos hizo la obra de arte del partido con una espectacular chilena

El campeón de la última edición de la Champions League comenzó su reconquista con mano de hierro. Tras un primer acto en el que los hombres de Zidane se adelantaron pero no crearon demasiado peligro, el segundo tiempo fue un monólogo blanco que permitió al Real Madrid sumar sus primeros tres puntos, recuperar las sensaciones perdidas en los últimos tiempos y confirmar que el nueve que ha echado de menos el técnico francés ante Valencia y Levante tiene nombre y apellidos, Cristiano Ronaldo.

Tras los dos últimos tropiezos domésticos en la Liga Santander, el Real Madrid saltó al Santiago Bernabéu dispuesto a mandar con el balón para no recibir un susto de la teórica cenicienta del grupo. Los chipriotas esperaron rezagados en su campo las acometidas blancas con la premisa de mantener las líneas juntas y los espacios reducidos. Para contrarrestar el sistema defensivo de Donis, Cristiano, Bale y, sobre todo, Isco Alarcón intercambiaron sus posiciones en el frente ofensivo en los primeros compases aunque sin atemorizar a la zaga visitante.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com