Coche contra dos paradas de autobús en Marsella

114

Un coche arrolló esta mañana dos paradas de autobús en el puerto viejo de la ciudad Marsella, Francia. Ha dejado al menos un muerto y un herido, según la prensa local.

El coche se ha empotrado primero contra una parada de autobús en el barrio de la Cruz Roja y después se ha dirigido hacia una segunda parada en La Valentina. Una mujer de 42 años ha muerto en La Valentina y otra mujer de 29 ha resultado herida en Cruz Roja, siempre según la prensa local marsellesa.

El conductor habría sido detenido y fuentes consultadas han detallado que se trata de un hombre de 35 años con antecedentes. Según un testigo en la zona, el sospechoso ha sido arrestado gracias a la matrícula del coche, que había sido robado esta misma mañana.

De momento, se desconoce si se trata de un accidente o de un atentado, aunque según el diario local La Provence, el hombre había estado ingresado en un psiquiátrico. Francia está en estado de emergencia desde los atentados, con 130 muertos, perpetrados por Estado Islámico el 13 de noviembre de 2015 en París.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com