EL CIRCULO MARPLATENSE DE PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN OBTUVO SU PERSONERÍA JURÍDICA

90

El Círculo Marplatense de Profesionales de la Comunicación (CMPC) obtuvo su personería jurídica para constituirse formal y oficialmente como una asociación civil sin fines de lucro.

 

 

Luego de dos años de trabajo la Comisión Directiva, presidida por la Lic. Almendra Valero y conformada por otros profesionales de carreras a fines a la comunicación, el CMPC logró uno de los primeros objetivos planteados, obtener la personería jurídica.

Bajo el numero de matricula nº 43980 se registró al Círculo Marplatense de Profesionales de la Comunicación como asociación civil en el Ministerio de Justicia de La Nación. Se destaca la importancia de este logro, dado que es considerado requisito fundamental para la formalización de los procesos administrativos, contables y legales de la organización,el establecimiento de vínculos con otras organizaciones y la organización de eventos y actividades de diferente índole, en búsqueda del cumplimiento de los objetivos declarados en su estatuto social.

Actualmente, el CMPC se encuentra trabajando, desde presidencia y secretaria,en temas referidos a la organización contable y legal. Asímismo, trabaja efectuando acuerdos con posibles espacios para realizar reuniones y/o actividades cómo talleres y charlas de interés general para el corriente año. Diferentes temáticas serán desarrolladas este año, resultantes de la encuesta online realizada durate el mes de enero a los actuales profesionales miembros y potenciales interesados en adherirse a la asociación. En dicha encuesta fueron evaluados los intereses personales y profesionales, su percepciónsobre la organización en general y sus preferencias sobre el futuro labor del CMPC.

Los miembros del Círculo Marplatense de Profesionales de la Comunicación agradecen a los profesionales que prestaron asesoría y apoyo durante el proceso de obtención de la personería jurídica.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com