Chile perdió en Brasil y se quedó sin Mundial

35

Eliminatorias Sudamericanas – Ultima Fecha

Por la decimoctava fecha de las Clasificatorios al Mundial de Rusia 2018 Brasilk goleó a Chile en un partido jugado en el Estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

Luego de la derrota que sufrió “La Roja” ante Brasil por 3 a 0, Chile se queda sin opción de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

El encuentro en el Allianz Parque de Sao Paulo dejó al plantel nacional el lugar 6 de la tabla de posiciones con 26 puntos, por lo que Chile queda eliminado de la próxima cita planetaria por diferencia de goles ante Perú.

La cuenta contra “La Roja” se abrió en el minuto 54 con la jugada de Paulinho y continuó con el pelotazo de Gabriel Jesús para lograr el segundo gol de la jornada en el minuto 56, para coronar con la victoria brasileña a los dos minutos del tiempo agregado con la anotación de Gabriel Jesus.

Dentro de los cambios en el plantel, el segundo tiempo comenzó con la salida de Charles Aránguiz y la entrada de Erick Pulgar, mientras que Edson Puch salió a la cancha a reemplazar al Chapita Fuenzalida en el minuto 62.

A su vez, Pablo Hernández se retiró a los 76 minutos y entró Paredes, por su parte, en el equipo carioca, Renato Augusto fue reemplazado por Fernandinho en el minuto 81 y Neymar salió para dejar entrar a Willian en el minuto 84.

Finalmente, el último cambio del equipo brasileño se produjo a los 86 minutos con la sustitución de Coutinho por Roberto Firmino.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com