Champions League: Real Madrid-Atlético, en semifinales

31

El partido de ida se jugará el 2 de mayo y la vuelta, el día 10

Mónaco y Juventus se la jugarán por el otro puesto en la final de Cardiff

Real Madrid-Atlético ha sido el enfrentamiento estrella de una Champions que tendrá la otra semifinal entre Mónaco y Juventus. El partido de ida entre blancos y colchoneros se jugará el día 2 de mayo en el Santiago Bernabéu mientras que el partido de vuelta se disputará en el Vicente Calderón el miércoles 10 de mayo.

Es el cuarto enfrentamiento del Real Madrid y el Atlético en las últimas cuatro temporadas. En las tres ocasiones anteriores el equipo blanco salió airoso. En las finales de Lisboa (2014) y Milan (2016) y en el cruce de cuartos de final en la temporada 2014-2015 donde un gol de Chicharito inclinó la balanza del lado merengue.

Mónaco-Juventus tendrá lugar el 3 de mayo y el partido de vuelta que se disputará en Turín será el martes 9 de mayo. La final se jugará el próximo sábado 3 de junio en Cardiff (Gales).

El ganador del derbi será visitante en la final de Cardiff. No habrá final española pero sí la cuarta ocasión consecutiva en la que habrá un equipo de LaLiga.

 

Celta-Manchester United y Ajax-Lyon en las semifinales de la Europa League

El Celta de Vigo quedó emparejado con el Manchester United en las semifinales de Europa League. Los vigueses, que han llegado por primera vez a la eliminatoria previa a la final, jugarán el partido de ida en Balaídos ante el equipo de Mourinho, que nunca a conseguido levantar el trofeo.

Por su parte, el Ajax de Ámsterdam se verá las caras con el Olympique de Lyon. Los holandeses son los únicos que saben lo que es ganar el título europeo. Enfrente, estarán los franceses que son un serio candidato a coronar la competición el 24 de mayo en Estocolmo.Patrik Andersson, ex jugador del FC Barcelona o Bayern de Múnich, fue la mano inocente de un sorteo que también dilucidó quién será el equipo que ocupe la categoría de local en la final.

Ájax y Olympique de Lyon tendrán esta opción por ser los componentes del primer emparejamiento de la tarde.Las eliminatorias de ida tendrán lugar el jueves 4 de mayo en Ámsterdam y Vigo. Las de Ajax y Celta fueron las primeras bolas en salir de cada eliminatoria, lo que les otorga el primer partido en casa. El de vuelta será el 11 de mayo en Lyon y Mánchester.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com