Boca y San Lorenzo, el duelo contnúa – Por Juan Carlos Morales

22

El duelo está planteado. Boca y San Lorenzo de Almagro continuan su lucha por el primer puesto de la Super Liga del fútbol argentino.

Mientras el equipo de Guillermo Barros Schelotto superó la crisis de dos derrotas consecutivas, los de Boedo debieron extremar recursos para llevarse una victoria dificilisima y muy comprometida ante Tigre(2-1)  lo que le permite seguir en la pelea por la vanguardía. Entre las atajadas de su arquero (Navarro) y  polemicas decisiones del arbitro Echenique, se sustentó un exito tan fundamental como costoso.

De cualquier manera, a esta altura, la conducción  de Claudio Biaggio encontró respuesta en el plantel y alta producción en la tabla de posiciones.

 

 

En la “bombonera” no hubo sorpresas. El local, altamente favorito, sin lucir, estableció hegemonia. En el primer tiempo, la concretó, tras muy buena acción del colombiano Cardona, vía el pibe Guido Vadalá , el reemplazante del lesionado Benedetto. El chico (primera vez que lo colocaron como titular) definió por el medio del área con remate corto de derecha, inatajable para el golero Santillo.

En gran parte del complemento, el cuadro de Grondona le sacó la pelota al local y hasta pudo igualar cuando promediando la etapa quedó Rolón en posición de gol frente a Rossi pero desvió el tiro de la igualdad.

Sobre el final fue expulsado el futbolista visitante Ferreyra(plancha a Fabra) y con un hombre menos, Arsenal solo mantuvo su dignidad y en un trámite opaco, el conjunto de los mellizos sumó un triunfo sin brillo. Pero necesario porque de esta manera salió de su mini crisis y conservó el liderazgo.

 

 

Ya en el descuento, Boca aprovechó un buen contraataque y el colombiano Cardona afirmó la conquista y con el 2-0 aportó tranquilidad al final. En este caso, el merito pasa por la suma de unidades no por el juego desplegado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com